martes, 23 de octubre de 2007

VIDA COTIDIANA



En este mapa hago un análisis sobre las disciplinas que estudian esta vida cotidiana y como enmarcan las diferentes formas que están afectando esta situación de la vida diaria y como se puede subdividir de acuerdo a las actividades que realizamos dentro del marco de nuestra historia.

Con esta perspectiva de punto de vista puedo empezar a ver como se desencadena mi práctica en secuencia de mi vida cotidiana.

Esta es la grafica en imágenes de cómo puede ocurrir un día normal para mi entre semana, el cual empieza en horas de la mañana al levantarme , arreglarme, desayunar, hacer mis labores de carácter académico y salir para la universidad y empezar la secuencia de mi vida diaria.

La vida diaria es una constante cambio de eventos al azar que se ven afectados por la hora (trancotes de acuerdo al horario en bogota), por el espacio (el determinado numero de personas que tengo que esquivar al momento de movilizarme en espacios públicos.)

El uso de los objetos en nuestra labor diaria se ven evidenciados también en esta grafica y hacen ya parte de nuestra vida y creo que son una forma de hacer mas eficientes en algún sentido el transcurrir del la cotidianidad, de alguna forma nos acostumbramos tanto que si no estuvieran seria un obstáculo para continuar a la siguiente actividad que tenemos programada.

No hay comentarios: